info@tennosbusiness.com

Calle Cub Scouts 41, Naco. Santo Domingo

Ingresar al portal

Ingresar a plataforma

Conócenos

Tenno
Business

Tennos Business es una compañía formada por profesionales de distintas áreas de la tecnología en la República dominicana, con una experiencia acumulada que supera los 20 años en el diseño, integración, implementación y mantenimiento de soluciones tecnológicas hechas a la medida.

Ofrecemos productos, servicios y soluciones tecnológicas apoyados en marcas de clase mundial. Como resultado contamos con recursos humanos altamente calificados y por encima de todo apoyados en una cultura de servicio al cliente que garantizan una experiencia extraordinaria de soporte post venta.

Misión

Proveer a nuestros clientes una experiencia de usuario extraordinaria a través de nuestros productos y servicios tecnológicos. Apoyados en marcas de clase mundial y con nuestros recursos humanos altamente calificados, optimizamos los procesos de nuestros clientes ahorrando tiempo, energía y garantizando la mejora continua de su negocio.

Visión

Ser considerados por nuestros clientes y aliados estratégicos como su primera opción de soluciones y servicios tecnológicos, apoyados en la innovación, calidad, adaptabilidad, y excelente servicio post venta.

Valores

Calidad
Innovación
Profesionalismo
Servicio
Responsabilidad Social
Compromiso
Trabajo en Equipo
Integridad y Ética

Políticas de
Calidad

En Tennos Business estamos comprometidos con proveer soluciones y servicios tecnológicos que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios aplicables, gestionando los riesgos y mejorando los procesos de manera continua, a través de la eficacia del sistema de gestión de calidad.

Nuestros Clientes